domingo , mayo 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Aprobado el proyecto para la adecuación del Campo La Vía
Aprobado el proyecto para la adecuación del Campo La Vía

Aprobado el proyecto para la adecuación del Campo La Vía

El pleno del Ayuntamiento de Cocentaina celebrado ayer por la tarde con carácter extraordinario acordó por unanimidad destinar un crédito del remanente de tesorería del ejercicio de 2015 para iniciar el proyecto de reconversión del campo de fútbol municipal de La Vía en césped artificial así como para dotar a esta infraestructura de varios servicios.

El edil de Deportes en Cocentaina, Saül Botella, ha explicado en Cope Alcoy que el proyecto se desarrollará en dos fases consistiendo la primera actuación en la instalación de las gradas, los taludes y el césped artificial con un presupuesto de casi 700.000 euros. La segunda intervención, todavía pendiente de aprobarse en el pleno, se centraría en la creación de los vestuarios y varios servicios con un inversión total de 400.000 euros. La cuantía total del proyecto rondaría los 1´7 millones de euros, según detalla el concejal.

Saül Botella valora positivamente que esta obra, muy demandada por entidades y clubes deportivos de la Villa Condal, pueda ser pronto una realidad y asegura que con la mejora de esta infraestructura “Cocentaina ganará en calidad de vida. No ha sido fácil llegar hasta este punto porque la pasada legislatura la oposición ya tumbó el proyecto pero se ha conseguido el máximo consenso en estos momentos para impulsarlo definitivamente. Serán a partir de ahora los deportivas contestanos quienes podrán crecer y disfrutar más del deporte que les motiva”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates