jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Aprobado un convenio para el mantenimiento del consultorio de la Zona Alta
Aprobado un convenio para el mantenimiento del consultorio de la Zona Alta
El Consultorio está actualmente cerrado / Foto: Diario Información

Aprobado un convenio para el mantenimiento del consultorio de la Zona Alta

La Consellería de Sanidad invertirá un total de 21.120 euros en la mejora de las instalaciones del consultorio médico de la Zona Alta de Alcoy. Para ello se aprobó un convenio el pasado 29 de diciembre entre este organismo de la Generalitat Valenciana y el propio Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Las actuaciones se centrarán en el cambio de las puertas de acceso y la adecuación de la entrada al recinto para evitar problemas como los que sucedieron en los temporales del pasado invierno y que obligaron al cierre del ambulatorio durante unas semanas debido a las filtraciones de agua. La concejala de Salud Pública en el Consistorio alcoyano, Aroa Mira, destaca la importancia de la firma de este convenio con la citada Conselleria de Sanidad para mejorar el consultorio al mismo tiempo que indica que este permitirá garantizar la continuidad de este ambulatorioes una buena noticia que demuestra la apuesta por el Consell de mantener abierto el ambulatorio y también de realizar su mantenimiento, una tarea que hasta ahora asumía el Ayuntamiento“, afirma.

Indicar que el mismo 29 de diciembre la Generalitat aprobó otros convenios con los consistorios de Almenara y Xàtiva para actuaciones similares. En total serán 82.434 euros para los ejercicios presupuestarios de 2018, 2019 y 2020.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates