domingo , junio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Todo apunto para la XXI Festa del Llibre de Muro
Todo apunto para la XXI Festa del Llibre de Muro
La Festa del Llibre se presentó ayer jueves / Foto: Ajuntament de Muro

Todo apunto para la XXI Festa del Llibre de Muro

Muro presentó ayer jueves la edición número XXI de su Festa del Llibre que se celebrará este año entre los días 3 y 12 de junio con un amplio programa de actividades.

La Festa del Llibre rendirá homenaje a Ramón Llull, Ovidi Monllor y el 400 aniversario del Quijote con diferentes propuestas entre las que destacan iniciativas para los escolares, representaciones teatrales, música o talleres de lectura. Además uno de los platos fuertes volverán a ser las conferencias que darán comienzo el lunes 6 de junio con la presencia de Luz Gabás, autora del famoso best seller Palmeras en la nieve. A continuación pasarán por Muro el resto de los días Bernardo Atxaga, Joan Jordà i Sanchís, Julio Llamazares y el filólogo Víctor Labrado, que recibió el premio Enric Valor en el año 2015, y que se encargará de cerrar la Festa del Llibre.

El edil de Cultura, Sergi Silvestre, recuerda que el certamen cuenta con un presupuesto cercano a los 10.000 euros e invita a todos a participar de todos los actos preparados “porque estamos ante un evento que nos permite disfrutar de la lectura y conocer las experiencias de los autores que pasen por Muro, algo que es único en nuestro entorno”, concluye.

Señalar que la Festa del Llibre acabará el domingo 12 de junio con una ruta histórica y literaria así como con una representación teatral que se llevará a cabo en el Centre Cultural.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates