Lunes , Agosto 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Ara Malikian, uno de los platos fuertes de la temporada del Calderón
Ara Malikian, uno de los platos fuertes de la temporada del Calderón

Ara Malikian, uno de los platos fuertes de la temporada del Calderón

El Teatro Calderón de Alcoy ha dado a conocer las diferentes ofertas que darán forma a la programación cultural de este nuevo trimestre.

La primera de las propuestas llegó hace unos días de la mano de Teatro Gorokada con el espectáculo «Moby Dick» que se enmarcó dentro de la I Mostra de Teatre Escolar. Además el día 28 podremos disfrutar del Día Internacional de la Danza con la actuación del Conservatorio Municipal de Danza de la ciudad y de otros cuatro de la provincia mientras que el día 30 la Orquesta Sinfónica Alcoyana traerá hasta El Calderón un recital de la soprano Ascensión Padilla junto al guitarrista Hiroshi Fujii.

Ya en el mes de mayo el actor alcoyano Xavi Castillo mostrará su humor más irónico con el espectáculo «Xavi Castillo News! And The Rocktrippers» y el día 19 la Ciutat Big Band, junto al cantautor contestano Andreu Valor, se unirán al décimo aniversario del Calderón en una cita musical en la que también estarán presentes Hugo Mas, Eva Romero e Hiroshi Fujii. La recta final del mes estará reservada para las representaciones de la Mostra de Teatre prevista entre el 27 de mayo y el 2 de junio.

Uno de los platos fuertes llegará el 11 de junio, jornada en la que está prevista la actuación del violinista Ara Malikian con «La increíble historia de Violín», y la recta final del trimestre cultural la protagonizarán las galas de los centros de danza de Alcoy así como la del Conservatorio Municipal de Música y Danza. Por último el 7 de julio actuará el Cor de la Generalitat Valenciana.

Las entradas ya están a la venta 

Las entradas para los diferentes espectáculos ya se pueden adquirir  en la taquilla del Teatro Calderón los jueves de 11.30 a 13.30 y los jueves, viernes y sábados de 18 a 20 horas. También está operativo el Centro Cultural Mario Silvestre todas las mañanas de 11.30 a 13.30 mientras que pronto entrará en funcionamiento el portal web www.ticketalcoi.com.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates