Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Arranca el montaje de la enramada festera
Arranca el montaje de la enramada festera
La Plaza de España ya luce los primeros arcos de la enramada

Arranca el montaje de la enramada festera

Los operarios municipales han iniciado en la madrugada de este martes el montaje de la enramada festera. Los primeros arcos han salido del almacén en el que se guardan durante todo el año para ser colocados por medio de una grúa en la Plaza de España. La instalación seguirá en los próximos días en las calles centrales del recorrido festero así como en las vías adyacentes, y culminará con el montaje del castillo.

El edil de Fiestas, Jordi Martínez, ha apuntado que la semana pasada estaba previsto que se iniciaran los trabajos pero la lluvia impidió hacerlo. Además resalta que la enramada empieza a instalarse tan pronto para evitar retrasos “son muchos tramos, hay que montar también el castillo y se tiene que probar todo para ver que funciona con normalidad”, añade.

Martínez ha explicado en Cope Alcoy que la iluminación extraordinaria de fiestas estará lista para el martes 31 de marzo, fecha del descubrimiento del Cartel “después se parará los días de Semana Santa ya que el protagonismo entonces lo tienen las procesiones, y el día de la Gloria por la noche se volverá a encender hasta la trilogía”, matiza.

Por último desde el área de Fiestas confían en que a mediados del mes de marzo pueda estar completada toda la ornamentación festera.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates