jueves , septiembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Arranca FITUR 2015
Arranca FITUR 2015
28 Informadores ya trabajan a pleno rendimiento en el stand de Costa Blanca

Arranca FITUR 2015

La 35 edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, ha arrancado esta mañana en Madrid con la inauguración oficial que ha estado presidida por Sus Majestades Don Felipe y Doña Letizia.

El Patronato de Turismo Costa Blanca ha instalado allí su stand, que cuenta con 180 metros cuadrados, y un diseño original e innovador. Las 141 localidades de la provincia han sido hoy las protagonistas y 28 informadores, ataviados con una camisa identificativa, han atendido a los primeros visitantes que se han acercado hasta el Certamen.

Recordar que durante todos estos días se buscará la difusión turística a través de los canales tradicionales pero también de las nuevas tecnologías, y además se realizarán actividades parea promocionar el interior y la costa de la provincia. Entre ellas destacan demostraciones gastronómicas, desfiles, representaciones teatrales y emisión de videos promociónales.

El Diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, ha explicado a Cope Alcoy que durante estos días se dará a conocer la amplia oferta que tiene la provincia “tanto en el interior como en la costa y además se mostrarán cuestiones locales en una gran plaza central que se ha habilitado para tal efecto”, apunta.

Indicar Alcoy también participa en este Feria en la que, entre otras cosas, presentará su nuevo portal turístico y la Ruta Nórdica.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates