viernes , agosto 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Arranca la edición 2016 del Sent-Me Cocentaina
Arranca la edición 2016 del Sent-Me Cocentaina
Presentación del SENT-ME 2016 el pasado mes de mayo en Cocentaina

Arranca la edición 2016 del Sent-Me Cocentaina

Cocentaina arranca hoy la tercera edición del simposio de música Sent-Me que hasta el 16 de julio espera reunir a un centenar de alumnos provenientes de un total de nueve comunidades autónomas así como a 15 profesores. Todos los docentes ofrecerán sus clases en diferentes materias como la dirección musical, instrumentos de cuerda, madera y metal; música de cámara, orquesta, pedagogía musical y música y movimiento para los niños de 3 a 8 años. De igual forma se ha organizado un encuentro en el que se abordarán las salidas profesionales para los músicos y cada noche se han programado conciertos en diferentes espacios de la Villa Condal.

Entre las novedades destaca la presencia de la cantaora flamenca Rocío Bazán junto a  la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia que ofrecerán un concierto programado para este martes a las 22.30 horas, con entrada única, al precio de 12 euros hasta completar aforo. También la edición 2016 del Sent-Me traerá al Palau Comtal por primera vez una de las obras musicales más conocidas del panorama histórico y musical español, «El Amor Brujo» de Manuel de Falla, en un espectáculo dirigido por el coordinador del simposio; el compositor contestano Ignacio García Vidal.

Señalar que el Sentme culminará el sábado con un concierto final en el mismo patio de armas del Palau Comtal a partir de las 21:30 horas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates