domingo , agosto 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Arranca la edición 2018 del ‘Trofeu Filaes’
Arranca la edición 2018 del ‘Trofeu Filaes’
La competición ha arrancado esta mañana / Foto: Regidoria Esports

Arranca la edición 2018 del ‘Trofeu Filaes’

El ‘Trofeu Filaes 2018’ ha arrancado oficialmente esta mañana y lo ha hecho con todas las competiciones funcionando a pleno rendimiento. La lluvia de primera hora de la tarde apenas ha entorpecido el desarrollo de este evento deportivo en el que participan este año más de 1.500 deportistas.

La primera jornada del ‘Trofeu Filaes’ ha dejado ya sus primeros ganadores. En la carrera de montaña Ovidi Albert ha quedado campeón senior y absoluto mientras que como segundo clasificado ha destacado Erik Baena. Por su parte Chema Asensio se ha proclamado vencedor en categoría veteranos y como segundo ha quedado Rafa Llinares. Finalmente en equipos los Aragoneses han sido los campeones quedando por delante de los Andaluces que han sido segundos.

Por otra parte hay que destacar que la Filà Benimerines ha ganado el campeonato de Raspall mientras que en Crossfit Diego Payà, de la Filà Llana, se ha alzado con la primera posición quedando Antonio Delgado de los Benimerines en segundo lugar. En la categoría Máster, el campeón ha sido Joan Matarredona, de la Filá Chano; y como subcampeón quedó Jorge Llopis de la Filá Cordón.

El ‘Trofeu Filaes’ seguirá mañana con más competiciones y a partir de las cuatro empezarán a disputarse las finales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates