miércoles , diciembre 11 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Arranca la jornada electoral de las Generales del 10N
Arranca la jornada electoral de las Generales del 10N
Imagen del inicio de la jornada electoral en el Colegio Electoral San Juan Bosco II de Cocentaina / Foto: G. Pascual

Arranca la jornada electoral de las Generales del 10N

A las 9 de la mañana de este domingo han abierto los colegios electorales en Alcoy y en los diferentes municipios de las comarcas del Comtat y de l’Alcoià para que podamos depositar nuestro voto en las Elecciones Generales del 10N. La jornada electoral, que ha arrancado con normalidad y sin incidentes, llega seis meses después de las Generales del 28 de abril tras haber sido imposible alcanzar un acuerdo entre los grandes partidos nacionales para formar un nuevo Gobierno Central.

En el caso de Alcoy son 46.125 los vecinos y las vecinas que están llamados a las urnas en este domingo en un total de 21 colegios electorales que ya están funcionando a pleno rendimiento. Por su parte en Cocentaina votan 8.588 habitantes que se reparten en los colegios electoral del San Juan Bosco I y II así como el Centre Cultural El Teular, en Muro tienen derecho a voto 6.712 personas en los colegios de El Bracal y El Montcabrer, en Banyeres de Mariola son 5.573 los que votan en los colegios electorales del Hogar del Jubilado, el Colegio Alfonso Iniesta, el gimnasio y la biblioteca de la Casa de la Cultura o el Colegio Fundación Ribera. Por último en Ibi podrán votar hoy 18.422 personas en los colegios Cervantes, Felicidad Bernabéu, Pla i Beltrà, el CEIP La Teixereta y el Centre Cultural de La Vila. Recordar que en toda la comarca hay previsto un dispositivo especial de funcionarios y agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para garantizar que el 10N transcurre sin ningún incidente.

Los colegios electorales estarán abiertos hasta las 20:00h y a partir de esa ahora ya se conocerán los primeros sondeos a pie de urna. Después ya empezará a saberse el escrutinio y podrán seguir toda la información en el programa especial que ha preparado la Cadena Cope para la tarde-noche de este domingo junto a Carlos Herrera, Ángel Expósito, Pilar Cisneros y Fernando de Haro. Por su parte en www.copealcoy.es y nuestro Facebook podrán seguir los resultados de Alcoy y de la comarca antes de que mañana lunes les contemos en nuestra programación local todo lo que ha dado de sí esta enésima jornada electoral.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates