domingo , mayo 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Arranca la redacción del proyecto del nuevo San Juan Bosco
Arranca la redacción del proyecto del nuevo San Juan Bosco

Arranca la redacción del proyecto del nuevo San Juan Bosco

El Ayuntamiento de Cocentaina y los técnicos encargados de la redacción del proyecto de unificación del Bosco, ya han firmado el contrato por el que se inicia el proceso del mismo.

Desde el Consistorio contestano indican que ahora hay un mes de plazo para que la empresa presente el primer anteproyecto, que debe tener el visto bueno de la oficina técnica del mencionado Ayuntamiento. Después de esto, habrá otros cinco meses para redactar el proyecto básico y de ejecución; que luego será revisado durante tres meses por una empresa externa.

La alcaldesa de Cocentaina y edil de Educación, Mireia Estepa, indica que si todo va bien el proyecto estará listo a principios de 2020 y se podrán iniciar las esperadas obras del Centro Educativo «este es un proyecto que implica a todo el pueblo y queremos que todos los sentires e ideas, técnicamente posibles, estén contempladas para que sea un proyecto consensuado. Por supuesto, la opinión que más peso tendrá será la de los protagonistas: alumnado, maestros y familias. Ha costado 30 años y la falta de apoyo de PP y Compromís, pero con la fuerza de la escuela este proyecto será una realidad«, afirma.

Señalar que en el proceso habrá también reuniones con el Consejo Escolar del Bosco y con los grupos de la oposición para recoger las propuestas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates