jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Arranca la segunda parte de la campaña ‘Els animals són éssers vius’
Arranca la segunda parte de la campaña ‘Els animals són éssers vius’

Arranca la segunda parte de la campaña ‘Els animals són éssers vius’

El Ayuntamiento de Alcoy ha puesto en marcha la segunda parte de la campaña ‘Els animals són éssers vius’, una iniciativa que pretende concienciar a la ciudadanía de que las mascotas no son cosas sino una parte más de la familia.

En esta nueva fase de la campaña se han impulsado diferentes iniciativas como por ejemplo un código QR, insertado en todos los carteles de A3, y que permitirá a toda la ciudadanía conocer de forma más amena y sencilla toda la información sobre este proyecto. Además se acercará la campaña a los más jóvenes a través del proyecto que se ofrece todos los años a Centros Educativos y asociativos de nuestra ciudad, por parte de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, y titulado “Promoción de la Salud de los animales de compañía en los centros educativos”. Recordar que todas estas acciones se suman a las realizadas en verano y consistentes en informar y prevenir los envenenamientos de perros así como en definir los protocolos de actuación en el caso de que se produzcan estas situaciones.

La campaña ‘Els animals són éssers vius’ se enmarca dentro de una de las propuestas elegidas en los presupuestos participativos de este año, que con una cantidad de 5.000 euros pedía una campaña de concienciación sobre valores cívicos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates