sábado , diciembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Arranca la temporada de piscinas en Alcoy
Arranca la temporada de piscinas en Alcoy

Arranca la temporada de piscinas en Alcoy

Alcoy ha iniciado en este viernes 15 de junio la temporada de piscinas con la apertura de las instalaciones municipales José Trenzano, Batoy y Caramanchel. Todas ellas prestarán servicio durante el verano hasta su cierre previsto para el 2 de septiembre.

El concejal de Deportes, Alberto Belda, ha explicado que para esta campaña se han invertido más de 10.000 euros para mejorar las piscinas de la ciudad al mismo tiempo que ha indicado que se espera una afluencia de unas 45.000 personas durante estos casi tres meses, unas cifras similares a las del pasado año «cada año apostamos por hacer nuevas inversiones para que nuestras piscinas municipales ganen en calidad y para que los usuarios dispongan de unas instalaciones inmejorables«, asevera. Además el munícipe ha detallado que en la piscina José Trenzano Alós se han instalado tres pérgolas para la protección solar, se ha acondicionado el bar, se ha mejorado el suelo del área infantil y se ha colocado césped artificial en la zona de las playas. También se ha adecuado el filtro de la piscina y se ha informatizado el control de acceso que hasta ahora era manual. De igual forma se han realizado actuaciones de mantenimiento en las otras dos piscinas restantes, unos trabajos que han culminado antes de esta apertura oficial de las instalaciones.

Recordar que la entrada general a las piscinas tiene un precio de tres euros para adultos mientras que los menores de 16 años, jubilados y discapacitados pagarán 1’5 euros. Los pequeños hasta seis años entrarán gratis. Hay también previstos varios bonos, como cada año, adaptados al número de baños, a si son individuales o colectivos e incluso familiares.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates