domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Arrancan las obras de construcción de la rotonda del Collao
Arrancan las obras de construcción de la rotonda del Collao

Arrancan las obras de construcción de la rotonda del Collao

Los trabajos para la construcción de la futura rotonda del Collao, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, comenzaron la pasada semana. Se espera así que en primavera finalicen las actuaciones que se están llevando a cabo en el cruce existente entre las calles Oliver, Camí Vell de Batoi, Mestre José Ribera Montes y la Carretera de Banyeres.La construcción se ha adjudicado por valor de 338.610 euros a la empresa Vilor después de que esta presentara una oferta que rebajaba considerablemente los 416.442,66 euros estipulados inicialmente en la licitación de este proyecto.

El Ayuntamiento de Alcoy ha elaborado un mapa con las restricciones de acceso así como de los cambios en las zonas de aparcamiento al mismo tiempo que está perfilando la posibilidad de adaptar un solar en los alrededores para emplearlo como aparcamiento durante los partidos de fútbol. El edil insiste también en la necesidad de acometer esta intervencióncon estas obras se está respondiendo a la demanda del vecindario de Santa Rosa, que durante los últimos años ha solicitado la actuación sobre este acceso a la ciudad. Es evidente que nos encontramos en un cruce de mucha aglomeración de vehículos con distintas direcciones así que la rotonda ayudará a la fluidez y a evitar accidentes“, señala.

Señalar que tras la construcción de esta rotonda se acometerán otros dos proyectos importantes como son las rotondas de los accesos norte y sur de la ciudad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates