Martes , diciembre 6 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Arrancan las obras en El Partidor
Arrancan las obras en El Partidor

Arrancan las obras en El Partidor

Las obras para la reforma del solar del Partidor empezaron ayer lunes y se desarrollarán a lo largo de los próximos dos meses según las previsiones que maneja el Gobierno Municipal. La actuación se va a llevar a cabo en dos vertientes, por una parte la reconversión del gran solar en un espacio de usos múltiple, y por otra la reforma de las aceras de la Placeta Les Eres.

En lo que se refiere al solar indicar que tras un proceso participativo en el que los vecinos de la zona hicieron sus aportaciones, se escogió la idea presentada por los estudios de arquitectura Gravalos-Di Monte que planteaba la creación de un escenario, una zona verde, un espacio para juegos infantiles así como plazas de aparcamiento. El proyecto finalmente tendrá un coste de 56.000 euros, una cifra que se aleja de los 72.000 planteados inicialmente “con el dinero sobrante de la partida se invertirá en la mejora del vario realizando varias obras”, explica el edil de Urbanismo, Ignacio Gómez.

Paralelamente se mejorarán las aceras de la Placeta Les Eres y de las calles del alrededor. Este proyecto surgió de la pasada convocatoria de los presupuestos participativos y contemplaba una inversión de 60.000 euros para mejorar el barrio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates