lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Arrancan las obras para acondicionar la calle Sant Jaume
Arrancan las obras para acondicionar la calle Sant Jaume

Arrancan las obras para acondicionar la calle Sant Jaume

A finales del mes de octubre arrancaron las obras para la reurbanización de la calle Sant Jaume, en pleno Centro de Alcoy, así como de la adecuación de unos solares existentes en la de Verge d’Agost que serán destinados a aparcamientos.

La intervención, propuesta en los Presupuestos Participativos, consistirá en adecuar la red de saneamiento y alcantarillado, la instalación de nuevo pavimento en la calzada y la colocación de granito rugoso en las aceras. Además estas se ampliarán también para dar continuidad al tramo de izquierda, priorizando de este modo el tráfico peatonal en los cruces con las calles Embajador Irles y Verge d’Agost. La zona destinada a los vehículos y bicicletas pasará a ser de asfalto, en lugar del cemento armado actual. La obra, que fue adjudicada a Construcciones y Excavaciones Miguel Martínez S.L, supone una inversión de 82.224,88 euros y estará finalizada antes de Navidad.

La iniciativa pretende hacer más accesible esta calle que actualmente, según se destaca desde el Consistorio, no cumple con ningún requisito de accesibilidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates