miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Arrancan los trabajos de mejora de los Polígonos Industriales de Alcoy
Arrancan los trabajos de mejora de los Polígonos Industriales de Alcoy
Los trabajos han comenzado en el área industrial de Santiago Payà / Foto: Ajuntament d´Alcoi

Arrancan los trabajos de mejora de los Polígonos Industriales de Alcoy

Han comenzado los trabajos para la mejora de los Polígonos Industriales de Alcoy, unas actuaciones que supondrán una inversión total de cuatro millones de euros aportados en su mayoría por la Consellería de Economía Sostenible, a través del IVACE; y también por el Ayuntamiento en una parte que ronda el millón de euros.

La primera de las zonas industriales en la que se está interviniendo es el polígono Santiago Payá, donde se están llevando a cabo trabajos de desbroce de malas hierbas, mejora de la señalización y reparación de gran parte de sus calles. Además está previsto que esta semana comiencen las obras de desdoblamiento del vial de acceso a este polígono industrial desde La Beniata y que  implicarán el corte completo de este durante las dos primeras semanas de agosto coincidiendo con la reducción de la actividad industrial propia de las vacaciones “se va reducir una parte de la ladera de la montaña para permitir que el acceso provisional al Santiago Payà tenga dos carriles, uno de entrada y otro de salida. Todo ello para aliviar el tráfico en este punto mientras se habilita el vial definitivo“, ha recordado este lunes el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, en el magazine La Mañana de COPE ALCOY.

Indicar que los trabajos seguirán en los próximos meses en otras zonas industriales de Alcoy como por ejemplo el Castellar (con una inversión 112.452 euros), Cotes Altes (con un presupuesto de 243.054 euros), la Beniata (con unos trabajos valorados en 770.518 euros), Cotes Baixes (con 1.097.496 euros) y Santiago Payá (con una aportación económica de 973.636 euros).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates