domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / ATEVAL celebra su cuarenta aniversario
ATEVAL celebra su cuarenta aniversario
El acto se celebró en el Teatro Calderón de Alcoy

ATEVAL celebra su cuarenta aniversario

El Teatro Calderón de Alcoy sirvió el viernes de escenario para la celebración del cuarenta aniversario de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (ATEVAL) en un acto que estuvo conducido por la periodista Maribel Vilaplana.

Durante la ceremonia se recordaron los orígenes de la institución y también todo el camino recorrido hasta cumplir estas cuatro décadas de servicio a uno de los sectores productivos más importantes de nuestras comarcas del Comtat y de l´Alcoià. Las intervenciones corrieron a cargo del presidente del 40 aniversario, Jorge Mataix, el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, el vicepresidente de ATEVAL, José Ramón Revert, y el presidente del Consejo Intertextil Español, Manu Díaz. También tomó la palabra el presidente de ATEVAL, León Grau, para apuntar que el sector textil cuenta con 23.000 trabajadores, 1.400 empresas y 2.000 millones de volumen de negocio al mismo tiempo que señaló que el mismo es uno de los que más valor añadido aporta al tejido económico de la Comunidad Valenciana.

La gala sirvió también para rendir un sentido homenaje a Ricardo Cardona, Alfredo Ferre, Manuel Taberner, Javier Aparicio, Santiago Moltó, José Miguel Castilla y Vicente Aznar. Todos ellos fueron presidentes de ATEVAL en estos cuarenta años.

Finalmente el Conseller de Economía Sostenible y Sectores Productivos, Rafael Climent, cerró el acto destacando el apoyo que presta el Consell al sector y a la mejora de la industria textil de nuestra zona.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates