viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Aumenta la participación para la visita a Fontilles
Aumenta la participación para la visita a Fontilles
Sixto Zaragoza y Rafael Palmer en La Mañana de Cope Alcoy

Aumenta la participación para la visita a Fontilles

La fiesta de Alcoy volverá a trasladarse este fin de semana al Sanatorio de Fontilles para acercar los moros y cristianos a todos los residentes. La iniciativa este año llega con novedades al adelantarse los actos un día y celebrarse la jornada central el sábado. De esta forma el viernes tendrá lugar la comida de hermandad y la nit de la olleta mientras que al día siguiente se desarrollará como ha venido siendo habitual la diana, la misa, la visita a los pabellones y la clasica entrada en la que estarán presentes los cargos festeros del 2015 y el Sant Jordiet.

La participación de filaes ha aumentado y en estos momentos asistirán 15 según han avanzado hoy en  el espacio La Nostra Festa de Cope Alcoy la Peña Fontilles. Su secretario, Rafael Palmer, ha instado a conseguir una mayor implicación de la gente joven en esta iniciativa festera y a su vez solidaria “de momento aumenta más la participación con respecto a la edición anterior y estamos a mitad de semana pero si que sería conveniente que se trabajara por incentivar la participación de los más jóvenes para que hicieran ambiente y se sumaran a ir a Fontilles”, matiza.

Desde la Peña Fontilles recuerdan además que los donativos superan en estos momentos los cinco mil euros “nos gustaría superar la barrera de los 12.000 para seguir haciendo una importante aportación al Sanatorio que actualmente acoge a cerca de 150 residentes”, explica el presidente, Sixto Zaragoza. Por último Zaragoza ha indicado que los tiques para acudir en autobús se pueden adquirir en el estanco del País Valencià, donde también se facilitará la información de los horarios y se recogerán aportaciones económicas.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates