lunes , noviembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Avanzar vuelve a exigir la adecuación de los accesos al Orosia Silvestre
Avanzar vuelve a exigir la adecuación de los accesos al Orosia Silvestre

Avanzar vuelve a exigir la adecuación de los accesos al Orosia Silvestre

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional de Alcoy, Avanzar, ha emitido un comunicado en el que acusa al Gobierno Local del PSOE de haber hecho caso omiso a sus peticiones sobre la mejora de los accesos  del centro Orosia Silvestre y la Escola de Belles Arts, ubicados ambos en el edificio del Viaducto.

Desde el colectivo recuerdan que en julio ya denunciaron las dificultades que tenían las personas con movilidad reducida para acceder a estas instalaciones. Asimismo destacan que solicitaron la apertura de un período de matriculación para aquellos que no habían podido llegar hasta el lugar donde se tramitaban las inscripciones debido a las complicaciones para acceder al inmueble. Por último piden una reunión urgente con el alcalde, Antonio Francés, y los ediles Aroa Mira, Alberto Belda, Manolo Gomicia y María Baca para que les den explicaciones sobre si se van a solucionar los problemas de accesibilidad que presenta este inmueble.

Por último informan que solicitarán conocer qué pasará con los afectados y si habrá alguna forma de que se puedan subsanar los inconvenientes que ha generado esta situación en las personas que querían entrar al recinto para cursar sus estudios.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates