Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Balance positivo para Caixa Ontinyent
Balance positivo para Caixa Ontinyent

Balance positivo para Caixa Ontinyent

Caixa Ontinyent ha cerrado el tercer trimestre del año con un balance positivo según se informó en la segunda Asamblea General del año celebrada hace unos días y a la que asistieron 51 de los 56 consejeros que forman parte de sus consejos generales. De esta forma se informó que la entidad bancaria de nuestras comarcas cifraba a 30 de septiembre de 2014 los resultados antes de dotaciones y saneamientos  en 20’1 millones de euros, con un incremento del 22’83% respecto al mismo periodo del año anterior. Señalar que de estos, 17’7 millones de euros se destinan a provisiones y 0’5 millones de euros a impuestos, resultando un beneficio neto de 1’8 millones de euros.

Por otra parte se plantearon algunas de las líneas estratégicas a seguir en el 2015 como la expansión geográfica a otras comunidades autónomas, un aumento de la proyección social y la puesta en marcha de nuevos servicios telemáticos y electrónicos para los clientes.

Finalmente el presidente de la Caja, Antonio Carbonell, hizo mención a proyectos que ya están en marcha como la remodelación del edificio central que se ha puesto en marcha con motivo del 130 aniversario.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates