lunes , diciembre 11 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Balance positivo para la Fira
Balance positivo para la Fira
Afluencia visitantes a la Fira el día de Tots Sants de 2015

Balance positivo para la Fira

El área de Fira del Ayuntamiento de Cocentaina hace un balance positivo para la edición 669 de la Fira de Tots Sants que acaba de concluir. La edil Mariona Carbonell ha destacado que uno de los hechos más significativos que harán recordar a la Fira del 2015 es la visita del Presidente de la Generalitat “era un gesto que el Consell tenía pendiente con nuestro pueblo y que ha sido posible gracias al cambio de signo político en el Gobierno Autonómico”, remarca. Además Carbonell señala que los tres días de la feria han transcurrido con total normalidad “la afluencia de visitantes ha sido constante e incluso el domingo, que el tiempo parecía que iba a ser más complicado, no se registró ningún descenso y continuaron viniendo personas a Cocentaina”, detalla. Finalmente Mariona Carbonell resalta el buen funcionamiento de la organización “lo que ha permitido que funcionara el desarrollo de la Fira en si pero también de la infraestructura como los aparcamientos o los servicios”, concluye.

La alcaldesa de la Villa Condal, Mireia Estepa, se ha referido de nuevo a que el Ayuntamiento trabajará durante la legislatura para conseguir que la Fira sea declarada de Interés Turístico Internacional “es uno de nuestros objetivos y ya hemos acordado con el Consell así como la Diputación que se impulse una partida económica para seguir potenciando el Certamen”. Además apunta a que el año que viene se estudiará una posible ampliación “para albergar a más expositores que se quedan en lista de espera y que desean venir a Cocentaina a exponer sus productos”, indica.

En cuanto a la Seguridad el concejal Marcos Castelló asegura que la Fira ha transcurrido con normalidad y sin incidentes “ha funcionado el operativo a la perfección tanto dentro del recinto de Fira como en el extrarradio y en los puntos de aparcamiento” mientras que en limpieza viaria la edil Susana Reig comenta que se ha reforzado durante las jornadas del Certamen “ahora se hará una actuación profunda en todas las calles y las afueras pero sobre todo en aquellas en las que se han instalado puestos de alimentación. La intención es que a finales de semana Cocentaina ya haya recuperado la normalidad”, apunta.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates