lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Banyeres aprueba sus presupuestos municipales
Banyeres aprueba sus presupuestos municipales

Banyeres aprueba sus presupuestos municipales

Banyeres ha aprobado sus presupuestos municipales para el 2016 que ascienden a los 6´5 millones de euros que se traducen en un incremento del 2´48% con respecto al año anterior. El motivo radica en que aumentan los ingresos provenientes del Gobierno Central, la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial de Alicante.

Las cuentas, según ha explicado el Gobierno Municipal de esta localidad de la Mariola, se centran en tres líneas básicas como son la estabilidad presupuestaria, las políticas sociales y el principio de sostenibilidad financiera. Además se han reservado importantes partidas para inversiones para desarrollar proyectos como la mejora y acondicionamiento de los servicios del Colegio Alfonso Iniesta así como de varios caminos rurales. Ambos fueron elegidos por los vecinos mediante el proceso de presupuestos participativos. También se contempla la rehabilitación del edificio de la Estación y del estanco de Vila Rosario, la climatización del Teatro Principal o el aparcamiento del Patio de la Malena con su iluminación correspondiente.

Finalmente indicar que los presupuestos aprobados esta semana reflejan la congelación de los impuestos municipales aplicándose tan solo la variación del IPC anual.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates