viernes , abril 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Banyeres volverá a tener conexión en bus hasta Villena
Banyeres volverá a tener conexión en bus hasta Villena
Imagen del autobús que prestará el servicio / Ajuntament de Banyeres

Banyeres volverá a tener conexión en bus hasta Villena

Banyeres de Mariola recuperará el próximo lunes 16 de abril el servicio de autobús que conectará esta localidad de la comarca de l´Alcoià con Villena. De esta forma volverá a funcionar una línea que dejó de estar operativa hace seis años después de que no se renovara la concesión por parte de la empresa Montescar, la cual gestionaba el funcionamiento de este medio de transporte.

La nueva línea de autobús, que impulsará la firma Francés, funcionará los lunes y jueves que sean laborables y saldrá de Banyeres a las 8:45 de la mañana mientras que el regreso desde Villena está previsto hacia las 13 horas. El bus pasará por Beneixama, Camp de Mirra y La Canyada y, como novedad, hará parada en Biar antes de finalizar el trayecto en Villena.

El alcalde de Banyeres, Josep Sempere, valoraba positivamente hoy jueves en el Informativo Comarcal esta noticia y destacaba que la recuperación de la línea “es fruto de las gestiones que hemos hecho los Ayuntamientos de todas las poblaciones por las que discurre la línea con la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración.  Esta servicio de bus era muy demandado por nuestros vecinos ya que, aunque no tiene el tráfico de uso de años anteriores, es muy utilizada por los que se desplazan a Villena a realizar cualquier tipo de trámite“, asevera.

La puesta en marcha del servicio se hará coincidir con un acto que tendrá lugar a partir de las once y media de la mañana en la plaza Joan Baptista Domènech.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates