miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Batoy prepara sus fiestas populares
Batoy prepara sus fiestas populares
José Javier Martínez ha explicado los actos en La Mañana en Alcoy

Batoy prepara sus fiestas populares

El barrio de Batoy ha iniciado ya sus fiestas populares con un amplio programa de actividades para todos los públicos que empezó a desarrollarse el pasado lunes. A lo largo del día de hoy los vecinos han ornamentado las calles y por la tarde los más pequeños han disfrutado de juegos populares mientras que a partir de las ocho tendrá lugar un pasacalle de disfraces junto a La Degollà seguido de una cena de sobaquillo. Mañana jueves el protagonismo lo tendrá el concurso de dibujo y pintura a las 10 horas y por la tarde a las 19 horas las principales vías de la barriada acogerán la propuesta  ‘Canta-contes: Batoi, un plató de cine’ “en la que los participantes podrán cantar y bailar mientras protagonizan un vídeo”, explica el presidente de la Asociación de Vecinos, José Javier Martínez.

Martínez también ha detallado en La Mañana de Cope Alcoy que el viernes estará reservado a la cultura y al deporte “tendremos competiciones de petanca, las 24 horas de fútbol sala y la vuelta al barrio en bicicleta en la que puede participar todo aquel que lo desee una vez haya formalizado la inscripción que se abrirá a partir de las cinco”. La organización confía en mantener el éxito de participación del año pasado y en superar el centenar de corredores. La jornada finalizará con la actuación de La Dependent, que pondrá en escena ‘Això era una volta’, y una discomóvil.

El sábado seguirán los torneos así como la entrega de trofeos junto a la guerra del agua “que este año la hemos pasado por la mañana ya que por la tarde se hace de noche pronto y empieza a refrescar”, añade el presidente. Por la noche la explanada de  La Vía servirá de escenario al clásico Batoi Rock que alcanza este 2015 su edición número ocho.

Las fiestas del barrio de Batoy acabarán el domingo con actos tan consolidados como la misa en recuerdo de los difuntos, el concurso de paellas o el homenaje a los mayores “es muy emotivo porque nos acordamos de las personas que hacen ya muchos años que viven en el barrio y se quedan sorprendidos porque se mantiene en secreto hasta el mismo día”, concluye José Javier.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates