Beniarrés y Alcosser también suspenden sus Fiestas Patronales

Las localidades del Comtat y de l’Alcoià siguen dando pasos a la hora de suspender sus Fiestas Patronales debido a la crisis generada por el Coronavirus.

Beniarrés ha sido uno de los municipios que ha anunciado durante los últimos días que los festejos pasarán a celebrarse el próximo año 2021. En este sentido el municipio ha informado que quedan suspendidos todos los actos de la festividad de San Pedro Apóstol, que tiene lugar el 27 de junio, así como las Fiestas Patronales dedicadas a la Virgen de la Cova Santa que se desarrollan cada año del 15 al 18 de agosto. Por último los festeros de este año se mantendrán para el 2021, anualidad en la que se recuperarían los festejos si la alerta sanitaria lo permite.

Por otra parte el Ayuntamiento de Alcosser de Planes ha dado a conocer a través de las redes sociales que quedan suspendidas también las Fiestas Patronales del municipio que se iban a celebrar del 24 al 30 de agosto. Desde el Consistorio, por medio de un decreto de alcaldía, matizan que la situación actual impide llevar a cabo con normalidad estas celebraciones al mismo tiempo que la decisión de no realizar las Fiestas persigue el objetivo velar y asegurar la salud de los vecinos de la población.

Indicar que tanto Beniarrés como Alcosser de Planes se suman a otras poblaciones que han decidido ya no hacer sus Fiestas este año como Alcoy, Muro, Banyeres de Mariola, Castalla, Onil, Ibi o Fageca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *