jueves , junio 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Benilloba abre las puertas de su ‘Mercat de Divendres Sant’
Benilloba abre las puertas de su ‘Mercat de Divendres Sant’
El Mercado ha abierto sus puertas esta mañana / Foto: Gabriel Pascual

Benilloba abre las puertas de su ‘Mercat de Divendres Sant’

Un Viernes Santo más, y como ya viene siendo habitual desde hacer trece años, Benilloba ha abierto las puertas de su tradicional ‘Mercat de Divendres Sant’.

Hasta mañana medio centenar de puestos de venta se reparten por las calles de este municipio del Comtat para ofrecer productos típicos y de gastronomía, artesanía, juguetes, bisutería y gran cantidad de artículos. Además podemos visitar una muestra de telares en miniatura al mismo tiempo que esta mañana ha destacado la exhibición de subastadores, una actividad que emula el trabajo que hicieron muchos antepasados del pueblo años atrás para vender las manufacturas que se fabricaban en el municipio. Los más pequeños también tienen a su alcance juegos, actuaciones musicales y un amplio abanico de posibilidades.

El ‘Mercat de Divendres Sant de Benilloba’ ha recibido ya esta mañana a centenares de vecinos de las comarcas del Comtat y de l´Alcoià y seguirá con más propuestas esta tarde. Recordar que también hoy en Benilloba se celebrará la procesión del Santo Entierro con la participación de numerosos fieles y devotos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates