lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Benilloba cerró 2016 con supéravit
Benilloba cerró 2016 con supéravit

Benilloba cerró 2016 con supéravit

Benilloba aprobó a finales del pasado mes de mayo sus presupuestos municipales para este año 2017 que ascienden a los 533.580 euros. Las cuentas contaron con el respaldo de los concejales de Compromís y del PSOE mientras que el Partido Popular no las respaldó al no estar presentes en la correspondiente sesión plenaria. Además en la misma se dio cuenta del balance económico de 2016 del Consistorio que ha arrojado un remanente de tesorería positivo de 13.992 euros y un total de 102.655 euros de superávit.

La alcaldesa de esta localidad del Comtat, Anna Delia Gisbert, explicaba este martes en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY que el Consistorio tiene programadas varias inversiones para este año dentro del presupuesto como la adecuación del Cementerio, el parque de les Moreres, la zona deportiva e infraestructuras hidráulicas. También se contempla acceder a varias subvenciones para reparar los desperfectos del Auditorio o la recuperación de les casetes dels Mestres “a pesar de esta política de contención del gasto no hemos dejado de programar diferentes actividades y dar vida al pueblo, gracias por un lado al trabajo incansable de los concejales que tratan de ahorrar hasta el último euro en cada actividades, como pueden ser las fiestas, y también al hecho de estar atentos a cualquier subvención, así como los acuerdos con instituciones como la Universidad de Alicante que nos permite hacer una programación de actividades muy importante“, matiza la primera edil.

Por último la alcaldesa ha destacado que los presupuestos aprobados para este año van en la línea de contención del gasto y ha aseverado que las mismas contribuirán a seguir saneando las arcas municipales “en los dos años que llevamos en el gobierno hemos podido pagar parte de la deuda gracias que nos hemos puesto como máxima no gastar más de lo que tenemos“, concluye.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates