viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Benilloba propone a Conselleria mejoras en el Servef para los municipios
Benilloba propone a Conselleria mejoras en el Servef para los municipios
Reunión de la alcaldesa de Benilloba con el Conseller Climent

Benilloba propone a Conselleria mejoras en el Servef para los municipios

La alcaldesa de Benilloba, Ana Delia Gisbert , se ha reunido con el Conseller de Economia Sostenible, Rafael Climente. La primer edil le ha trasladado a Rafael Climent  diferentes propuestas para  la mejora de iniciativas sociales y económicas  que se llevan a cabo desde la Generalitat y que repercuten en la escala local.

El propósito ha sido hacerlas más accesibles a los pueblos más pequeños como es el caso de Benilloba y localidades cercanas. Entre las iniciativas  están que el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (Servef) ofrezca  información sobre los distintos programas que desarrolla a los diferentes pueblos de la comarca.

La idea, según la alcaldesa es que “ los orientadores de este servicio se desplacen  periódicamente a los diferentes municipios para informar sobre los programas que están en marcha”. Más aún cuando “no todo el mundo se puede desplazar a  Alcoy y por teléfono la información no llega de la misma forma”

El resto de cuestiones giraron en torno a políticas de desarrollo rural y ayudas de promoción para la ocupación y la inserción social.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates