sábado , diciembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Benillup entra de lleno en sus Fiestas Patronales
Benillup entra de lleno en sus Fiestas Patronales

Benillup entra de lleno en sus Fiestas Patronales

Benillup se adentra este fin de semana en la celebración de sus Fiestas patronales que incluyen gran cantidad de actos para toda la familia.

El la programación de actos figuran competiciones deportivas, teatro de calle con la representación de la obra de ‘La Dependent’ titulada ‘Fem i Desfem’ e incluso gran cantidad de propuestas para los más pequeños. A ello se le suman las ‘Entraetes’ así como los actos religiosos dedicados a San Lorenzo, la Virgen del Rosario y San José.  El alcalde de Benillup, Javier Navarro, recordaba este jueves en COPE ALCOY el carácter participativo que tienes estas Fiestas veraniegos «los vecinos, de todas las edades, se vuelcan en preparar los actos, en salir a los desfiles y a las procesiones e incluso en organizar las comidas y cenas. Son días de absoluta convivencia que se viven en la calle y que sirven también para que nos reencontremos con aquellos que no viven en Benillup durante el resto del año«, detalla.

Indicar que las noches de las Fiestas de Benillup también ofrecen las clásicas verbenas nocturnas. Toda la programación se puede consultar con todo detalla en este portal web.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates