jueves , noviembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Benimarfull y Gaianes serán las dos salidas del ‘Bus de la Festa’ en 2019
Benimarfull y Gaianes serán las dos salidas del ‘Bus de la Festa’ en 2019
La fiesta nocturna en Benimarfull se concentra en la plaza del municipio

Benimarfull y Gaianes serán las dos salidas del ‘Bus de la Festa’ en 2019

Alcoy ha vuelto a habilitar el ‘Bus de la Festa’ para los meses de verano y en esta ocasión acudirá a Gaianes i Benimarfull.

Ambas salidas tendrán un precio de 4 euros, ida y vuelta, para jóvenes menores de 25 años y de 4,40 para los que tengan más de 25 años. Recordar que los menores de 16 años necesitan autorización para hacer uso del bus. La venta empieza hoy hasta el 30 de agosto y se realizará en el Carrer Major, 10 primera planta, y como viene siendo habitual; los jóvenes pueden adquirir los billetes para las dos salidas del ‘Bus de la Festa’ en una sola visita. El pago se tendrá que efectuar con tarjeta bancaria y no se podrá comprar el billete en el autobús.

Desde el Ayuntamiento de Alcoy la edil de Juventud, María Baca, asegura que el ‘Bus de la Festa’ es un servicio consolidado en nuestra ciudad «que ha ido adaptándose año tras año a las necesidades de los jóvenes de la ciudad tanto en horarios como en destinos. Todos sabemos, también, que las necesidades del colectivo joven cambian con el tiempo y, en pocos años, hay nuevas costumbres o nuevas formas de ocio a las que hay que dar respuesta, por eso, una vez acabada la temporada, siempre consultamos con los mismos usuarios si el servicio se adapta a sus necesidades«, afirma.

Indicar que los horarios para ir son 22.30, 23.30 y 00.30 y la vuelta a las 4.30, 5.30 y 6.30. Las paradas  serán tanto a la ida como a la vuelta en el Centro Comercial de Alzamora, La Alameda (frente al Teix) y en Joan Gil-Albert (frente a la Estación de Autobuses).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates