lunes , octubre 21 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Benimassot vive de lleno sus Fiestas Patronales
Benimassot vive de lleno sus Fiestas Patronales

Benimassot vive de lleno sus Fiestas Patronales

Benimassot se adentra a partir de hoy en sus Fiestas Patronales tras una intensa semana previa en la que no han faltado las actividades para toda la familia.

Los actos comienzan hoy con un volteo general de campanas así como juegos acuáticos para los más pequeños en la piscina sin dejar de lado las cenas al aire libre. El programa continuará durante el fin de semana con pasacalles a cargo de la banda El Deliri de Gorga, aperitivos y cenas de hermandad, espectáculos teatrales y las misas así como las procesiones dedicadas a la Inmaculada Concepción y a San Antonio y San Ramón. Por último el lunes se celebrará la Misa de Difuntos así como la cena de la tercera edad mientras que el teatro y las competiciones deportivas despedirán los festejos durante la próxima semana «el Ayuntamiento se vuelca en la organización de las Fiestas y en todo lo que necesitan los vecinos para llevar a cabo la programación de estos días. Junto a todos los actos tenemos también las orquestas y discomóviles que crean mucho ambiente durante las noches«, afirma el alcalde de esta localidad del Comtat; Ismael Molines.

Indicar que durante estos días ha habido también iniciativas realcionadas con el deporte, almuerzos populares, juegos para los niños o el concurso de paellas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates