martes , septiembre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Bernardo Pérez “la prioridad de nuestro programa son las personas”
Bernardo Pérez “la prioridad de nuestro programa son las personas”
Bernardo Pérez en La Mañana de Cope Alcoy

Bernardo Pérez “la prioridad de nuestro programa son las personas”

El candidato a la alcaldía de Cocentaina por Guanyar, Bernardo Pérez, apuesta por nuevas formas de hacer política y por un gobierno de izquierdas en la Villa Condal tras el próximo 24 de mayo. Así lo afirmó ayer miércoles en La Mañana de Cope Alcoy donde también detalló como llegó a ser cabeza de lista “me presenté a las primarias y salí como número 1 y ahí estoy trabajando con un gran equipo que da forma a Guanyar. Yo solo soy una parte”, señala.

Entre sus principales proyectos para Cocentaina apostó por la transparencia de los cargos públicos, por poner en valor el medio ambiente y por conseguir solucionar viejas reivindicaciones del municipio como la ampliación del Centro de Salud o la unificación del Colegio San Juan Bosco “iremos hasta donde haga falta para conseguir de una vez por todas una respuesta clara para estas problemáticas”, indica.

Bernardo Pérez ha destacado también que su equipo combina experiencia y juventud con personas provenientes de todos los ámbitos “Guanyar Cocentaina aglutina a gente que viene de la política, de la lucha sindical o de plataformas como la Llei de la Dependencia es por eso que la prioridad de nuestro programa es las personas”, matiza.

Por último el candidato también se ha referido a los pactos tras elecciones “no es algo que tenga que decidir yo ya que nosotros somos un partido asambleario y como tal serán todos los integrantes los que decidamos que haremos en función de los resultados del 24M”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates