viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / BodAlcoy, la feria para tus celebraciones
BodAlcoy, la feria para tus celebraciones
BodAlcoy reúne a las tres ferias de bodas de la ciudad

BodAlcoy, la feria para tus celebraciones

Alcoy acogerá el fin de semana el evento BodAlcoy, un certamen que aglutina las tres ferias de bodas que se celebraban en la ciudad anteriormente: Kiero Eventos, Centro Boda y Tenim Boda. El evento tendrá lugar en los salones largo y rotonda del Círculo Industrial los días 30, 31 de enero y 1 de febrero y la inauguración se ha previsto para la tarde del viernes a las 20:30h. El sábado 31 el horario será de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y domingo 1 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, aunque los organizadores destacan que podría seguir abierto hasta más tarde si hay público.

En BodAlcoy participarán un total de 34 expositores de sectores y los interesados en acudir podrán encontrar todo lo que busquen para su boda, la comunión de su hijo o una celebración de un evento especial. Además habrá varias actuaciones musicales y la presencia de un mago así como demostraciones de peinado, tocados y arreglos forales.

Los organizadores de BodAlcoy Juanjo Garrido, Antonio Limiñana y Félix Garcia, han explicado esta mañana que el evento busca convertirse en una Feria de referencia en la comarca y también en la provincia de Alicante “hemos trabajado mucho para unir los tres certámenes y aunar esfuerzos y creemos que valdrá la pena”, afirman.

Por último han señalado que algunos establecimientos hoteleros y de restauración de la ciudad realizarán precios especiales para que los visitantes puedan degustar la buena gastronomía alcoyana, alojarse aquí y disfrutar de los atractivos que ofrece.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates