viernes , diciembre 6 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / ‘Bolet Team’ gana en el concurso ‘Viure al Centre’
‘Bolet Team’ gana en el concurso ‘Viure al Centre’

‘Bolet Team’ gana en el concurso ‘Viure al Centre’

El concurso ‘Viure al Centre’, que se ha llevado a cabo en la ciudad en las últimas semanas, ya tiene ganadores. Se trata de la pareja formada por Núria Santonja y Xavier Ferrándiz, conocidos como ‘Bolet Team’, y que recibirán como premio tener un año de alquiler gratis en un piso del Centro de Alcoy. Ambos se han impuesto a la otra pareja que competía en esta singular iniciativa y que estava compuesta por dos estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV llamados ‘Dacsa Team’.

La competición, que ha despertado cierto interés mediático, ha permitido a los participantes dar a conocer diferentes aspectos del Centro así como difundir los atractivos de la barriada a través de las redes sociales. Además se han valorado los retos que han realizado las parejas, el impacto que han obtenido sus publicaciones en las plataformas digitales y la votación online llevada a cabo por los seguidores de ‘Viure al Centre’.

Recordar que la campaña, aprobada en la Mesa del Centro, no ha estado exenta de polémica y algunos de los Grupos Políticos de la oposición  denunciaron públicamente que este tipo de proyectos no contribuía a revitalizar el Centro de Alcoy. Además manifestaron que la iniciativa había tenido un coste de 40.000 euros, una cantidad que consideraban excesiva y que creen que podría haberse destinado a la rehabilitación de edificios.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates