martes , octubre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Bonig: “Alcoy no puede dejar perder Alcoinnova”
Bonig: “Alcoy no puede dejar perder Alcoinnova”
Isabel Bonig junto a Fernando Pastor y Rafa Miró en la nueva sede del PP Alcoyano

Bonig: “Alcoy no puede dejar perder Alcoinnova”

La nueva presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha realizado su primera visita Alcoy desde que está al frente de la formación política y ha mantenido un encuentro con la ejecutiva de la ciudad así como con su presidente local, Rafa Miró. También ha estado presente el Diputado Autonómico Fernando Pastor.

Bonig se ha referido a la Actuación Territorial Estratégica de Alcoinnova y ha afirmado que “Alcoy no puede dejar perder este proyecto que cuenta con todos los informes favorables y que tan solo está pendiente ahora del visto bueno del Ayuntamiento”. En este sentido ha hecho mención a las declaraciones del Conseller Climent del pasado viernes destacando que “lo que tiene que hacer la Generalitat es trabajar para que no se pongan más trabas a esta iniciativa empresarial que impulsó el PP cuando estaba en el Gobierno Autonómico”, y añade “en lugar de afrontar los problemas cuando la gente le reclama soluciones dice el Conseller que está ‘hasta el moño’. Han subsumido al PSPV y ahora Puig tiene tantos frentes abiertos que no sabe por dónde empezar, y mientras tanto no gobierna”, matiza. Por otra parte ha calificado la actitud del Gobierno Local de inadmisible “en una ciudad que roza los ocho mil parados y cuando en la comarca también es considerable la cifra de desempleados. Estamos ante un proyecto que genera en un primer momento una inversión entre 60 y 80 millones de euros y 750 puestos de trabajo, y que es trabajo de calidad”, concluye.

Finalmente Isabel Bonig ha hablado también de los presupuestos de la Generalitat Valenciana del 2016 y ha matizado que estos marginan a la provincia de Alicante ya que la inversión se reduce un 6% “los alicantinos reciben tres euros menos por habitante que en el resto de la Comunida. Muchos proyectos impulsados por el PP han sido paralizados y nos preocupa todo lo referente a infraestructuras educativas y sanitarias ya comprometidas y que desaparecen del presupuesto”, ha apostillado.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates