viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Borrón y cuenta nueva en el PP de Alcoy
Borrón y cuenta nueva en el PP de Alcoy
Amalia Payá junto al resto de integrantes del Grupo Municipal Popular

Borrón y cuenta nueva en el PP de Alcoy

Eso es lo que se plantea el PP de Alcoy después de los resultados electorales del pasado mes de mayo. Rafa Miró el que fuera alcaldable y actual portavoz popular ha dicho esta mañana en Cope Alcoy que su objetivo es continuar con la renovación del partido en Alcoy así como ejercer una oposición más dura y crítica que en la anterior legislatura. Afirma que la confianza que le ha dado tanto la ejecutiva local y regional le han hecho seguir con el proyecto de renovación del PP alcoyanoy mantener su acta de concejal y portavocía del Grupo Municipal.

Rafa Miró portavoz del Partido Popular ha hecho balance de los resultados electorales del pasado 24 de mayo, que le han dado al PP alcoyano tan sólo 4 ediles en el ayuntamiento. Según Miró, en esta legislatura se centrará en su trabajo como concejal en el ayuntamiento de Alcoy e insiste en que seguirá encabezando la regeneración del partido en Alcoy cómo uno de sus objetivos principales, pero descarta a día de hoy el volver a ser candidato a las próximas elecciones municipales.

El Portavoz del Partido Popular en Alcoy Rafa Miró califica de mala noticia el nombramiento de Francés como diputado provincial de la comarca por el PSPV PSOE. Lo ha dicho esta mañana en la Mañana en Alcoy y justifica su declaración apuntando que le será complicado compaginar la alcaldía de Alcoy con las labores que deba ejercer como diputado en el ente provincial ya que está en un gobierno en minoría en Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates