miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Briet “Consellería siempre ha incumplido sus promesas en la unificación del Bosco”
Briet “Consellería siempre ha incumplido sus promesas en la unificación del Bosco”

Briet “Consellería siempre ha incumplido sus promesas en la unificación del Bosco”

El alcalde de Cocentaina, Rafael Briet, ha asegurado que la Consellería de Educación ha vuelto a incumplir sus promesas a la hora de dar una solución a la unificación del Colegio San Juan Bosco. El primer edil contestano ha destacado que hace un año recogió el compromiso del Gobierno Valenciano de dar una solución a este problema “y han pasado los meses sin producirse ningun avance”, destaca.

En este sentido Briet también ha sido crítico con el Partido Popular contestano de quien ha dicho que no ha defendido los intereses del municipio en este asunto “han sido incapaces de reclamar la unificación y de enfrentarse a su partido algo que demuestra que el Bosco no está entre sus prioridades por mucho que digan en la campaña electoral”, indica.

Finalmente Briet ha agradecido la labor desempeñada por la edil Rosana Soler al frente del área de Educación de quien ha dicho que ha trabajado de forma incansable en el tema del Bosco para reivindicar la unificación que lleva pendiente desde hace 25 años.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates