Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Briet: “la gestión para reclamar el pago de los daños de la Autovía fue correcta”
Briet: “la gestión para reclamar el pago de los daños de la Autovía fue correcta”

Briet: “la gestión para reclamar el pago de los daños de la Autovía fue correcta”

El alcalde de Cocentaina, Rafael Briet, se ha mostrado molesto por las declaraciones que ha realizado la coalición Col.lectiu 03820 – Compromís en relación a la gestión efectuada por el Gobierno Local para reclamar a Fomento la reparación de los daños provocados por las obras de la Autovía Central en varios caminos del término municipal.

Hay que recordar que ayer jueves la coalición atribuyó errores en la gestión realizada a la hora de presentar las reclamaciones oportunas al Ministerio y argumentó que la sentencia de la Audiencia Nacional, que esgrimía a Fomento del pago de las indemnizaciones, revelaba fallos en la forma que el Ejecutivo de la Villa Condal había llevado a cabo este proceso destacando incluso que la misma revelaba que el perito dio cuenta de los desperfectos dos años y medio después.

En este sentido Briet ha destacado que se hizo todo correctamente “siempre actuamos con conocimiento de causa basándonos en las pautas marcadas por los técnicos municipales y los diferentes asesores”, afirma. Además el primer edil ha sido crítico con la formación “tratan como en todo desestabilizar al equipo de gobierno queriendo hacer ver a la gente que todo lo que hacemos PSOE y EU está mal hecho”, destaca.

Por último Briet tilda de electoralista el comunicado de Col.lectiu 03820- Compromís y destaca que las obras para reparar los caminos se van a financiar con el remanente de tesorería positivo de 2013.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates