miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Briet lamenta que el PP anuncie la ampliación del Centro de Salud en campaña
Briet lamenta que el PP anuncie la ampliación del Centro de Salud en campaña
El Centro de Salud de Cocentaina lleva pendiente la ampliación desde 2005 / Foto: Juani Ruiz

Briet lamenta que el PP anuncie la ampliación del Centro de Salud en campaña

El alcalde de Cocentaina, Rafael Briet, ha lamentado que el Partido Popular de la Villa Condal haya anunciado durante la campaña electoral la ampliación del Centro de Salud del municipio. Hay que recordar que los populares mantuvieron una reunión hace unos días con el Director del Hospital Virgen de los Lirios, Carlos Aracil, en la que conocieron de cerca el proyecto y los plazos en los que este se llevará a cabo.

En este sentido Briet ha manifestado al respecto que el Gobierno Municipal ya había mantenido encuentros anteriores para conocer la situación de esta actuación “incluso en abril estuvimos con Carlos Aracil y le propusimos hacer el anuncio en ese momento para evitar que se produjera en campaña”, asegura. Además ha manifestado su malestar con el PP “no han sido ni las formas adecuadas ni el momento oportuno para informar a la población que pronto las obras empezarán a ser una realidad”, destaca.

Por último Rafael Briet ha recordado que la ampliación del Centro de Salud acumula un retraso de siete años desde que le fuera asignada una partida presupuestaria por parte del Gobierno Valenciano “ha sido un tema pendiente de resolución como el del San Juan Bosco, la carretera de Benilloba o el tren Alcoi -Xàtiva del que todavía seguimos esperando respuesta”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates