Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Briet: “No aceptamos más demoras en la unificación del Bosco”
Briet: “No aceptamos más demoras en la unificación del Bosco”

Briet: “No aceptamos más demoras en la unificación del Bosco”

El alcalde de Cocentaina, Rafael Briet, ha lamentado que la Consellería pida más paciencia a la Comunidad Educativa y al Ayuntamiento a la hora de esperar la unificación del colegio San Juan Bosco. Hay que  señalar que estas afirmaciones las hacía esta misma semana el Secretario Autonómico de Educación, Manuel Tomás, en una reunión de partido que mantenía con el PP Contestano. En este sencuentro Tomás afirmó que Educación resolverá pronto este problema y pidió calma señalando que hay por delante otras necesidades prioritarias en varios Centros de la Comunitat.

Para el primer edil contestano estas declaraciones no son aceptables y asegura que van a trasladar su descontento al Gobierno valenciano “no nos pueden pedir más paciencia cuando llevamos 25 años esperando una solución y cuando el Ayuntamiento siempre ha hecho los deberes y ha hecho las gestiones oportunas correctamente sin obtener nunca una respuesta clara. Han sido todo promesas incumplidas”, afirma Briet.

Además el alcalde se ha mostrado también crítico con los populares contestanos de quienes dice que velan más por los intereses del partido que por el de los ciudadanos “saben que Consellería no ha cumplido y no son capaces de decir alto y claro que Cocentaina no se merece este trato”, concluye.

Recordar que el San Juan Bosco está dividido por dos edificios y lleva esperando un cuarto de siglo esta unificación, un hecho que solucionaría los numerosos inconvenientes a los que día a día se enfrentan los alumnos, padres y profesores.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates