lunes , julio 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Educación / British School Xàtiva, la excelencia como objetivo
British School Xàtiva, la excelencia como objetivo

British School Xàtiva, la excelencia como objetivo

El pasado sábado día 2 de junio, el British School Xàtiva abrió sus puertas a todos los alumnos acompañados de sus padres y familiares para un día muy especial, el “Founder’s Day”.Este evento especial ha sido inaugurado en honor a Doña Amparo, la fundadora de los colegios British School Alzira, Xàtiva y Gandia. Y se celebró también en días anteriores en los centros de Alzira y Gandia.

Todos los asistentes pudieron pasar un alegre día en familia, disfrutando de diversas actividades como: espectáculo de magia, castillos hinchables, lucha de bolas, zumba, quads y un largo etcétera… y para terminar, una comida de alta cocina en el comedor del cole!! En fín, fue un rotundo éxito.

Con motivo de esta celebración Cope Alcoy estuvo la semana pasada en las instalaciones de Xátiva para conocer desde dentro este gran complejo educativo donde pudimos hablar con el Director Franc Corbí Ramón, y algunos de los profesores y alumnos del centro de Xátiva que nos explicaron para los oyentes de Alcoy y comarca como es este proyecto educativo, su filosofía de trabajo y sus experiencias.

Lo hemos resumido en estos dos vídeos:

Vídeo 1

Vídeo 2

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates