Martes , diciembre 6 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Buenas sensaciones para el comercio en navidad
Buenas sensaciones para el comercio en navidad
Las restricciones al tráfico en San Lorenzo empezaron a aplicarse en diciembre

Buenas sensaciones para el comercio en navidad

El comercio local de Alcoy asegura que el inicio de esta campaña de navidad ha ido mucho mejor que la del pasado año 2013 y que incluso los  anteriores.

Los comerciantes alcoyanos se muestran optimistas y destacan que el ritmo de ventas ha ido en aumento desde finales de noviembre hasta el día de hoy. Precisamente esta jornada de Nochebuena ha sido de afluencia en los establecimientos, sobre todo en los de alimentación, ya que muchos dejan para última hora las compras para la cena de hoy y la comida del día de Navidad. Mercados y Supermercados han registrado colas en la horas centrales de la mañana a pesar de que muchos permanecerán abiertos hasta las siete de la tarde.

Desde la Federación Alcoy Comercial explican que las primeras semanas de la campaña de navidad ha ido muy bien y confían en que la tendencia se mantenga e incluso mejore de cara a la fiesta de Reyes “por ahora las sensaciones son buenas y mejores que otros años aunque hasta que no se acabe la campaña no podremos decir como ha ido”, asegura Guadín García, su presidenta.

Recordar que todo el comercio de Alcoy ha preparado este año una campaña conjunta y por ello se están repartiendo bolsas de tela multiusos en las tiendas asociadas con la nueva imagen comercial impresa.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates