miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cae en Cocentaina una banda dedicada al tráfico de drogas
Cae en Cocentaina una banda dedicada al tráfico de drogas

Cae en Cocentaina una banda dedicada al tráfico de drogas

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Cocentaina-Muro, en el marco de la Operación Sefer, ha desmantelado una banda de narcos en Cocentaina con la detención de cuatro personas. Se trata de cuatro españoles, de entre 31 y 49 años, dos de los cuales ya han ingresado en prisión y los otros dos han quedado a disposición judicial, en libertad con cargos. A los detenidos se les imputan los delitos de tráfico de drogas, contra la salud pública (por cultivo de marihuana), asociación criminal y tenencia ilícita de armas.

El grupo operaba de forma estructurada en Cocentaina, y se le ha intervenido 221 plantas de marihuana, 642 gramos de speed, 4,3 gramos de MMDA y una dosis de cocaína, además de una carabina de aire comprimido con silenciador y mira, y una escopeta con los cañones recortados, unos grilletes policiales, una termo selladora, dos básculas de precisión y nueve teléfonos móviles.

Los agentes localizaron una casa de campo con un cultivo de marihuana y procedieron a su registro, en colaboración con el Área de Investigación de la Guardia Civil de Ibi, de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Alicante (USECIC), del Servicio Cinológico (guía canino) y de agentes de la Policía Nacional de Benidorm.

Indicar que esta es la tercera operación en la que la Guardia Civil de Cocentaina desmantela una gran plantación de marihuana.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates