Jueves , Agosto 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Caixa Ontinyent estrena oficina en Ibi
Caixa Ontinyent estrena oficina en Ibi

Caixa Ontinyent estrena oficina en Ibi

La entidad Caixa Ontinyent puso en funcionamiento semanas atrás una nueva oficina en Ibi  continuando así con su plan de expansión en las comarcas centrales valencianas y que le lleva a sumar ya 48 oficinas en 31 poblaciones. La oficina, según informan desde la entidad, contará con personal formado, joven y, al mismo tiempo, con una gran experiencia. En la actual era digital, Caixa Ontinyent apuesta por ofrecer a sus clientes una combinación de oficinas físicas junto con la banca online.

El presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, destaca la importancia de la expansión de la entidad así como de la cada vez mayor presencia de las nuevas tecnologías en todas las cuestiones relacionadas con la bancapoder operar desde casa tiene innumerables ventajas, si bien, creemos que tener una oficina física nos ayuda a mejorar el trato con nuestros clientes. De hecho, uno de nuestros valores diferenciales es el trato humano y personalizado para ofrecerles los productos y servicios más adecuados a sus necesidades. El hecho de ser una entidad que concentra su actividad en una zona concreta, como son las comarcas centrales, nos facilita esta forma de actuar con los clientes“, detalla.

Recordar que Caixa Ontinyent cuenta actualmente con 100.000 clientes y maneja un volumen de negocio de 2.033 millones de euros, generando una gran actividad económica en su ámbito de actuación. Además en estos últimos años ha sido calificada como una de las más solventes y ha estado valorada en diferentes ámbitos por su prudente gestión.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates