Caixa Ontinyent estrena sede y pone en marcha su oficina digital

Caixa Ontinyent ha presentado este miércoles su renovada sede central, un inmueble que está equipado con las últimas tecnologías en materia digital, y que permitirá ampliar y mejorar los servicios a los clientes. Además la entidad ha puesto en funcionamiento la nueva oficina digital que complementará a las oficinas físicas de acuerdo con sus necesidades. Además esta nueva oficina, según informan desde la entidad, servirá de soporte para la banca electrónica que ofrece la caja y que irá aumentado sus servicios y funciones en los próximos meses con el fin de que los clientes puedan trabajar de forma autónoma.

El presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, ha explicado que «la evolución tecnológica es una realidad y es una oportunidad para un sistema financiero que se enfrenta a retos importantes en los próximos años. La innovación nos permitirá ser más eficientes y ofrecer un servicio personalizado, orientado a cada cliente y cada situación en particular«, aseguró. Del mismo modo ha subrayado que el nuevo edificio «tiene un efecto simbólico porque renueva la motivación del personal y la ilusión de los clientes por el proyecto Caixa Ontinyent, y también tiene un efecto eminentemente práctico porque dota a nuestra Caja de potencial y capacidad para asumir esos retos en cuanto a innovación bancaria».

Las nuevas dependencias abren tras las obras realizadas en los últimos meses en este edificio de los años 70 que alberga la central, con 2.700 metros cuadrados en 5 plantas, y una inversión total de 4 millones de euros. La sede unificará todos los servicios centrales, donde trabajarán de forma habitual unas 60 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *