martes , octubre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Caixa Ontinyent y el Alcoyano mantienen su compromiso
Caixa Ontinyent y el Alcoyano mantienen su compromiso
Los representantes del Alcoano y Caixa Ontinyent tras la firma del convenio

Caixa Ontinyent y el Alcoyano mantienen su compromiso

El Club Deportivo Alcoyano ha renovado su compromiso de colaboración con la entidad Caixa Ontinyent para esta temporada. La sede de la caja, en la calle San Juan Bosco, ha servido para la rúbrica del convenio en la que han estado presentes el responsable de la zona de Alicante, José Revert, y a el presidente de la Fundación del Deportivo, César Puig. No ha podido estar por motivos personales el Presidente, Juan Serrano, según ha informado el Club.

Revert se ha referido a la importancia de este acuerdo con Caixa Ontinyent de la que ha dicho que es una institución de las pocas que todavía mantiene sus raíces y su identidad desde su creación “este convenio de colaboración lo hacemos desde hace varios años y siempre intentamos mejorarlo en la dotación económica y simplemente es una colaboración publicitaria, con una serie de cuñas en el descanso y vallas publicitarias”, ha señalado. Además, ha apuntado que desean “demostrar la confianza que Caixa Ontinyent tiene con un club tan importante como el Alcoyano, no sólo en Alcoy sino en la zona. Agradecemos también la confianza del Alcoyano”, ha matizado.

Desde el Alcoyano César Puig ha agradecido la labor de la Caja “gracias a Caixa Ontinyent porque siempre han colaborado con el club y con la Fundación. Hay cientos de niños en la escuela del Alcoyano y sabéis que este tipo de ayudas van destinadas fundamentalmente a la base. Ojalá podamos contar siempre con vuestra colaboración y reitero las gracias por toda la ayuda que nos dais”, ha concluido.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates