domingo , febrero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El calendario escolar fija dos puentes para el próximo curso
El calendario escolar fija dos puentes para el próximo curso
Transcurso de una clase en el Colegio Salesianos de Alcoy / Foto: Colegio Salesianos

El calendario escolar fija dos puentes para el próximo curso

El calendario escolar para el próximo curso ya ha quedado definido según han informado desde el área de Educación del Ayuntamiento de Alcoy.

Las clases arrancarán el 8 de septiembre para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional mientras que acabarán el 16 de junio de 2017 en el caso de ESO, Bachillerato y FP. Por su parte los escolares de Infantil y Primaria acabarán el curso el 20 de junio. Señalar también que el alumnado de Formación Profesional Básica y los Programas Formativos de calificación baja iniciarán el curso el 22 de septiembre y finalizarán el 16 de junio. La Escuela Oficial de Idiomas comenzará el 26 de septiembre y finalizará el 16 de junio.

En cuanto a los periodos vacacionales hay que indicar que tendrán lugar entre el 23 de diciembre y el 6 de enero para Navidad y del 16 al 24 de abril para Pascua. Serán festivos de Conselleria los días 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), 1 de Noviembre (Todos los Santos), 6 de diciembre (Día de La Constitución), 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y 1 de Mayo (Fiesta del Trabajo).

Por último, a petición del Consejo Escolar Municipal, se establecerán como festivos locales los días 31 de octubre y 9 de diciembre así como el 25 de abril, tal y como ha explicado el edil de Educación; Alberto Belda.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates