martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Camilo Sesto “ha sido maravilloso ver a la Filà Judíos”
Camilo Sesto “ha sido maravilloso ver a la Filà Judíos”
Camilo Sesto se emocionó al ver a su Filà Judíos

Camilo Sesto “ha sido maravilloso ver a la Filà Judíos”

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy de este 2017 han destacado también por la presencia en la ciudad de Camilo Sesto.

El cantante alcoyano presenció el pasado viernes desde una de las ventanas del Ayuntamiento la Fiesta del Pasodoble y la Interpretación del Himno de Fiestas mientras que al día siguiente fue testigo directo de las Entradas de los bandos de la cruz y de la media luna. Esta última fue además especial para Camilo Sesto ya que el cantante bajó a pie de calle para ser testigo directo del paso de la que fue su Filà de juventud, los Judíos. Desde la tribuna de autoridades pudo saludar a los festeros y aplaudir la Escuadra especial que esta formación sacó a la calle el sábado con motivo de la celebración de su Bicentenario.

En COPE ALCOY, durante la retransmisión de la Entrada, pudimos acercarnos hasta la estancia del Ayuntamiento de Alcoy desde la que Camilo Sesto presenciaba el desfile y nos transmitió a través de los micrófonos de esta casa las sensaciones que había tenido al ver pasar a los Judíos “lágrimas y emoción. Ha sido un placer ver a la Filà Judíos. Ha sido maravilloso y ojalá todo el mundo pudiera sentir lo que me han hecho sentir a mí. Gracias a todos“, dijo el cantante muy emocionado.

Recordar que Camilo Sesto recibió el pasado mes de noviembre un sentido homenaje en Alcoy y su ciudad natal le nombró Hijo Predilecto así como le entregó la Medalla de Oro.

Acerca de Cope Alcoy

5 Comentarios

  1. Gracias Camilo por todo lo que has dado en España y en el mundo, tu legado musical seguirá por siempre en los corazones de Chile. Te admiramos maestro, gracias, gracias y mil gracias por tu arte.

  2. RAFI FERNANDEZ CAÑADA

    GRACIASSS DESDE MIS 17 Años estas en mi vidad con tus voz y tengo muchossss mas y me acompañas cada dia graciass eres el mas GRANDE

  3. lorena flores Plá

    Gracias Camilo por tanto..eres un ser muy especial y maravilloso tu humildad y gran sensibilidad hacen de ti un hombre y artista inolvidable ..
    Te quiero mucho ..saludos desde chile ❤

  4. Carmen Amanda Aguirre Carvajal

    Grande Camilo el mejor de los Mejores. Chile y el mundo te ama.

  5. Paula Soledad López López

    En verdad nos emociona escuchar las palabras del Señor Camilo Sesto, me imagino que él recuerda sus años de juventud cuando era protagonista en las filas y ahora es un espectador muy especial en su tierra natal Alcoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates