lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Camiló Sesto recibirá el homenaje de Alcoy el 18 de noviembre
Camiló Sesto recibirá el homenaje de Alcoy el 18 de noviembre
Reunión mantenida para preparar el homenaje

Camiló Sesto recibirá el homenaje de Alcoy el 18 de noviembre

El tan esperado homenaje al cantante alcoyano Camilo Sesto tendrá lugar finalmente el próximo 18 de noviembre según han informado desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Alcoy. En esa jornada el artista recibirá la Medalla de Oro de la ciudad de manos del alcalde, Antonio Francés, y será nombrado Hijo Predilecto en el transcurso de un acto que se celebrará en el Teatro Calderón a partir de las ocho de la tarde y al que se podrá acceder por invitación. No obstante se colocará una pantalla gigante en el exterior para que todos puedan seguir de cerca y en directo el momento.

Raül Llopis, edil de Cultura, indica al respecto que la noche comenzará con la actuación de la Corporación Musical Primitiva interpretando varios temas del cantante alcoyano antes de dar paso a la entrega de galardones. Además Llopis detalla que se ha mantenido una reunión reciente entre Ayuntamiento y el representante del cantante, Eduardo Guervós, para concretar los detalles de la ceremonia “ha sido un encuentro muy interesante, Camilo está muy ilusionado y creo que será un día muy emotivo que quedará en el recuerdo de todos sus fans y admiradores”, afirma.

Recordar también que todavía se pueden presentar las adhesiones a la declaración de Camilo Sesto como Hijo Predilecto de Alcoy, un proceso que está traspasando las fronteras “hay mucha gente que quiere compartir con el cantante este día tan especial en su vida, vamos a trabajar para que sea un acto especial que quede en el recuerdo de todos ellos”, concluye.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates