lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campus de Alcoy inaugura el curso académico
El Campus de Alcoy inaugura el curso académico
Javier Salas impartió la lección inaugural

El Campus de Alcoy inaugura el curso académico

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia inauguró ayer su curso académico 2016/2017 en un acto que estuvo presidido por el rector, Francisco Mora, y el director, Juan Ignacio Torregrosa. También se dieron cita en el mismo el alcalde de la ciudad, Antonio Francés, junto a otros primeros ediles y representantes  del Comtat y de l´Alcoià así como de comarcas vecinas.

La ceremonia contó con la entrega de varias distinciones y en este apartado se reconoció a los profesores Josep Capó y Manuel Llorca por obtener el Premio a la Excelencia Docente, a los alumnos Antonio Fernando Carmona y María del Carmen Martínez con el galardón de mejor estudiante y a los docentes Concepción Belenguer y Pablo Monllor por su jubilación.

Por último el periodista Javier Salas impartió la lección inaugural bajo el título ‘Los retos de la comunicación científica en el siglo XXI’ y posteriormente firmó en el libro de oro del Campus de Alcoy “me siento profundamente honrado de formar parte desde hoy de la gran familia de la UPV”, manifestó en su escrito.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates